APARTAMENTOS

CASA SIRFANTAS CUENTA CON SEIS APARTAMENTOS MUY ACOGEDORES Y COMPLETAMENTE EQUIPADOS

ROSA

Situado en la primera planta, este apartamento tiene una habitación con cama doble, baño, cocina y salón comedor. Además de estar equipado con todas las comodidades para que puedas disfrutar de tu estancia, cuenta con tres balcones con vistas al patio central, proporcionando luz natural directa.

55 m2

PLANTA 1a

CAMA 140 cm

2 PERSONAS

WIFI GRATIS

SMART TV

DUCHA

TOALLAS

SECADOR

SECADOR

PRODUCTOS DE ASEO

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO

APERITIVO DE BIENVENIDA

MICROONDAS

VITROCERAMICA

FRIGORÍFICO

LAVANDERÍA.

Disponemos de una zona común de lavandería a disposición de los huéspedes en la planta baja de la casa totalmente gratuita.

LIMPIEZA.

Los apartamentos se entregan limpios, y el día de su salida el apartamento deberá quedar en un estado razonable, pero no tiene que ocuparse de su limpieza: nosotros lo haremos. Una vez por semana haremos una limpieza profunda con cambio de ropa de cama y baño para estancias de más de 7 días. Si va querer servicios de limpieza o cambio de ropa blanca extra, por favor, indíquelo antes de su llegada, ya que estos servicios se facturarán aparte, y su precio cambiará en función del número de personas que se alojen en el apartamento.

DESAYUNO

En los apartamentos siempre hay café, cacao, azúcar moreno, cereales, sal, pimienta y aceite de oliva virgen. Si está interesado podemos ofrecerle la opción de desayuno y dejaremos en su puerta alrededor de las 8:00/8:30 una cesta con un surtido de pan mantequilla y mermelada, tomate natural rallado, té, leche, zumo de naranja natural, fruta fresca, producto dulce (bizcocho casero, croissants, ...) y producto salado (queso, fiambre, ...). Por favor, confírmenos si está interesado antes de su llegada.

MÁS INFORMACIÓN.

Propiedad libre de humos, no se permite fumar en el interior de los apartamentos. Respete el vecindario y al resto de huéspedes. Cualquier clase de fiestas, música alta o ruidos que puedan molestar están totalmente prohibidas. No se admiten mascotas.