LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

NUESTROS APARTAMENTOS ESTÁN SITUADOS JUNTO A LA PLAZA DEL POTRO, A SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DE LA MEZQUITA CATEDRAL

CASA SIRFANTAS

Calleja de Gragea nº 2, 14002 Córdoba  |  Tel. +34 654.10.40.67  |  hola@casasirfantas.com

Descansar en Casa Sirfantas le permitirá descubrir toda la riqueza del patrimonio monumental de Córdoba, el cual conserva grandes vestigios de la época romana, árabe y cristiana. A través de sus calles empedradas podrás degustar la gastronomía de esta ciudad milenaria.

Su privilegiada situación permite recorrer a pie los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza de la Corredera, el Museo Julio Romero de Torres, el Retablo de San Rafael, el Puente Romano, la Calleja de las Flores o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

CÓMO LLEGAR

Si viene en tren o autobús, ambas estaciones están juntas y a 30 minutos andando de nuestros apartamentos, son unos 8€ en taxi. En autobús puede coger el número 03 Albaida – Fuensanta y bajar en la parada San Fernando (son seis paradas), desde ahí son menos de 4 minutos andando hasta los apartamentos.

Si viene en coche puede aparcarlo en el Parking del Paseo de la Ribera nº 1 (aprox. 17,50€) y caminar 4 minutos hasta aquí. También puede buscar aparcamiento gratuito por la zona del Puente de Miraflores.

Informarle que si pasa en coche por el Casco Histórico de Córdoba deberá realizar una comunicación previa al Ayuntamiento de Córdoba (http://acire.ayuncordoba.es/peticionPrevia/) cumplimentando sus datos y en el motivo de acceso indicar “Acceso AT CASA SIRFANTAS”.