El pasado mes de enero celebramos con mucha alegría nuestro quinto aniversario desde que abrimos las puertas de Casa Sirfantas. No ha sido un camino fácil: comenzamos en tiempos inciertos, con la pandemia del coronavirus poniendo a prueba nuestro sueño. Sin embargo, gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes, amigos y familia, hemos conseguido llegar hasta aquí y seguir creciendo.

Para conmemorar esta fecha tan especial, organizamos una celebración en la que no faltaron la buena compañía, la gastronomía de primer nivel y momentos inolvidables. El catering estuvo a cargo de nuestro amigo Jhon Mcelyea, del restaurante Macsura de Córdoba, quien nos deleitó con una propuesta culinaria excepcional. Además, las imágenes de la velada fueron capturadas por el talentoso Rafa Navajas, de The Knife Studio, logrando plasmar la esencia de Casa Sirfantas en cada fotografía.

Queremos compartir con vosotros algunas de esas imágenes y, sobre todo, daros las gracias por formar parte de esta aventura. ¡Vamos a por muchos años más juntos!